CONTACTO

SI DESEA ENTRAR EN CONTACTO POR FAVOR RELLENE EL FORMULARIO

POLITICA DE PRIVACIDAD:

Toda información recabada en esta página, tanto en formularios de contacto como en el sector de pagos, será usada al solo fin de proveer información solicitada y/o facilitar la experiencia del usuario y no será compartida en todo o en parte fuera de esta página.


REEMBOLSOS:


Las clases y/ o productos recibidos que no cumplieren las expectativas del solicitante disponen de la opción de reembolso del 80 % del valor abonado descontados cargos e impuestos siempre que los reembolsos sean solicitados dentro de las 48 horas posteriores a la participación y/o adquisición del producto o servicio.

Las sesiones de psicoterapia, una vez tomadas no son reembolsables. El único caso en el que puede ser aplicable un reembolso es que se cancele la sesión en cuyo caso se descontarán los gastos administrativos.

Las matriculaciones son personales e intransferibles.

Los pagos anuales no son reembolsables transcurridas dos semanas de iniciadas las clases.

Términos y condiciones:

Los servicios se proveen en/a través de entornos virtuales Unicamente y están sujetos a cambios en cuanto a carga horaria, y/o número de participantes, fecha y hora, modalidad y coordinación del curso.

Los servicios ofrecidos varían en su costo según la zona geográfica de quien contrata y deben ajustarse a los valores del lugar desde donde se contrata sin que importe al nacionalidad de origen de quien contrata; no obstante lo cual los estudiantes tienen derecho de solicitar descuentos y/o atención a circunstancias particulares.

Los certificados y/o constancias poseen el respaldo de la institución que los otorgue y de la trayectoria del docente y, en caso especial de contratar directamente con Guillermo Leone, el respaldo ofrecido corresponde a la trayectoria profesional únicamente; por lo tanto, no son habilitantes legalmente de cualquier práctica que requiera una habilitación específica en el país o zona en la que reside el estudiante.

En los casos en que se trate de una actividad presencial se hará saber en la publicidad correspondiente. Los contratantes de servicios deben ser mayores de 18 años y en caso de tratarse de personas por debajo de dicho límite quienes contraten deberán ser adultos responsables.

Las constelaciones Familiares no son una técnica psicológica homologada en los colegios y/o agrupaciones de psicólogos por lo tanto no se consideran psicoterapia.

Los cursos ofrecidos, por tratarse de cursos interactivos teórico-vivenciales pueden variar en sus contenidos con el fin de atender a las consultas e intereses del alumnado dentro de un límite de cumplir con el 80 % de los contenidos pactados.

Los estudiantes/ consultantes

Los cursos son enteramente personales y el/la estudiante se compromete a no poner en circulación los materiales de los cursos y clases a no ser que se trate de materiales impresos protegidos por licencias Creative Commons. Los estudiantes se comprometen a no compartir el acceso a los videos de las clases en caso que sean grabadas.

Los materiales registrados durante al grabación de la clase pertenecen al instituto y/o profesor a cargo y pueden ser usados para los fines que estimen necesarios con el debido respeto por la información íntima. El hecho de participar en una clase supone que el estudiante autoriza al uso de los materiales que surjan del registro digital de dicha clase a menos que especifique lo contrario lo cual deberá ser manifestado antes de la inscripción a la actividad.

Para aprobación de cursos se requiere un 80 % de asistencia y en los casos que correspondiere la entrega de un trabajo practico o la coordinación de una práctica.