El Oculto Equilibrio de las Cosas.

EOEDLCtapa

¡SE AGOTÓ LA TERCERA EDICIÓN!

Tengo la alegría de contarles que ¡se agotó la segunda edición! Busco editor para reimprimir la novela y, mientras tanto, la pueden leer ONLINE GRATUITAMENTE les pido que por favor me dejen una buena valoración, ya que eso me dará puntos para publicar esta novela con mayor alcance.

para leerla sigan este LINK y ¡¡Muchas gracias por su apoyo!!

Sinopsis:

Diana es una fotógrafa que es arrojada en una profunda crisis por la ruptura de una relación amorosa. Dicha situación la lleva a cuestionarse seriamente su forma de vincularse, y los fundamentos mismos de su vida. Una “casualidad» la lleva a encontrarse con un chamán mapuche a quien pide ayuda, y quien la introducirá en una nueva visión de la existencia. Diana conocerá los doce principios del «Arte de Dar y Tomar», una sabiduría ancestral que permite comprender el delicado equilibrio del que toda criatura forma parte y cómo cuidar de éste, así como las consecuencias de romper dicho equilibrio. Las revelaciones del hombre la llevarán por un camino sin retorno, su visión de sí misma, de las relaciones y del mundo ya nunca volverán a ser las mismas.

Un libro sin tecnicismos, para todo público, que resume de forma  simple y llana los principios básicos en las relaciones interpersonales. Una historia aleccionadora que ofrece la posibilidad de  revisar las propias dificultades en los vínculos.

Se vale de una historia cargada de emoción para introducir conceptos de ecopsicología, inteligencia emocional, simetría y asimetría en las relaciones, manipulación, abandono, control  y otros temas que siempre resultan conflictivos en las relaciones.

Trailer [youtube https://www.youtube.com/watch?v=oVe6_ELiXt0&w=560&h=315]

DONDE CONSEGUIR EL LIBRO

ARGENTINA, ESPAÑA Y RESTO DE EUROPA, disponible en papel y digital:

ARGENTINA: MERCADO LIBRE podrá recibirlo en su domicilio EN ARGENTINA.

ESPAÑA Y RESTO DE EUROPA:  EDITORIAL BUBOK

Un comentario sobre “El Oculto Equilibrio de las Cosas.

  1. Hola Guillermo felicitaciones por tu segunda Edición. Es un honor acompañarte desde mi lugar. La portada que más me «llegó » es la anteúlima (la azul). Saludos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: