El oculto equilibrio de las cosas

Constelaciones familiares, chamanismo y otras maneras de evitar nuestra extinción.

Diana es fotógrafa y está inmersa en una profunda crisis por la ruptura de una relación amorosa. Dicha situación la fuerza a cuestionarse profundamente su forma de relacionarse y los fundamentos mismos de su vida. Una casualidad nada casual la lleva a encontrarse con un chamán mapuche a quien pide ayuda. El hombre la introducirá en una nueva visión de la existencia toda. Diana conocerá los doce principios del «Arte de Dar y Tomar», una sabiduría ancestral que permite comprender el delicado equilibrio del que toda criatura forma parte y al que todos estamos sometidos. Le enseñará sobre el cuidado y sobre las consecuencias de quebrar dicho equilibrio. Las revelaciones del hombre llevarán a Diana por un camino sin retorno. Su visión de sí misma, de las relaciones y del mundo ya nunca volverán a ser como antes.

  • Explica la mayoría de los errores por los que las relaciones fracasan.
  • Explica por qué muchas actitudes llevan a la miseria y a la restricción en lugar de la abundancia.
  • Aporta comprensión de las causas por las que nos sentimos poco motivados para algunas tareas.
  • Recupera la necesidad de tener una buena relación con el planeta para ser feliz.
  • Nos invita a recuperar el diálogo con la naturaleza, uno de los motivos de falta de alegría.
  • Profundiza más que ningún libro publicado en el equilibrio entre lo que damos y lo que tomamos, es decir, el tercer orden en las constelaciones familiares.
  • Esta historia está construida con sólidos conocimientos de psicología, y el fin de presentarlos de esta manera es que el lector pueda acceder a ellos por vía emocional, una vía que garantiza el aprendizaje mucho más que estudiar de memoria; aprendes por empatía con los personajes.
  • Tiene 210 páginas, pero la tipografía es grande (Times 13) para su fácil lectura.

VENTA DIRECTA DEL AUTOR http://devian.ar

VENTA DIRECTA DEL AUTOR http://devian.ar

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑