El Oculto Equilibrio de las Cosas


Sinopsis del libro:

Diana es una fotógrafa que es arrojada en una profunda crisis por la ruptura de una relación amorosa. Dicha situación la lleva a cuestionarse seriamente su forma de vincularse, y los fundamentos mismos de su vida. Una “casualidad” la lleva a encontrarse con un chamán mapuche a quien pide ayuda, y quien la introducirá en una nueva visión de la existencia. Diana conocerá los doce principios del “Arte de Dar y Tomar”, una sabiduría ancestral que permite comprender el delicado equilibrio del que toda criatura forma parte y cómo cuidar de éste, así como las consecuencias de romper dicho equilibrio. Las revelaciones del hombre la llevarán por un camino sin retorno, su visión de sí misma, de las relaciones y del mundo ya nunca volverán a ser las mismas.

Un libro sin tecnicismos, para todo público, que resume de forma  simple y llana los principios básicos en las relaciones interpersonales. Una historia aleccionadora que ofrece la posibilidad de  revisar las propias dificultades en los vínculos.

Se vale de una historia cargada de emoción para introducir conceptos de ecopsicología, inteligencia emocional, simetría y asimetría en las relaciones, manipulación, abandono, control  y otros temas que siempre resultan conflictivos en las relaciones.

 

tapa2aed

PRECIO Argentina: $ 400      DESEO COMPRAR UNO Y QUE ME LO ENVÍEN


PUNTOS DE VENTA:

LIBRERÍAS YENNY

Editorial Alma Lepik:   Quito 4331 Almagro.  tel (54-11) 4981-1952 (para pedidos). Llamar antes. La atención no es horario comercial. Alma Lepik también comercializa a través de MERCADO LIBRE donde podrá adquirir su ejemplar


E-BOOK:

También disponible en E-book en Apple Store (I-tunes), GooglePlay, Amazon, Barnes and Noble, Kobo; Livraria Cultura Brasil, f-nac; BuchHaus; Gandhi México; Bajalibrios Chile; todas las grandes librerías con venta de E-books.

Puedes comprar la versión E book, Versión digital: Epub ¡Click Aquí!___________________________________________________________________________________

En 2019 instrumentaré la impresión a pedido para toda Europa, EEUU, Australia, Mexico, Colombia y Perú.

¡¡GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: