Image




E-books y Cursos On line

La comunicación multimedia gana cada vez más espacio en nuestras vidas. Son recursos poderosos por su síntesis, con lógicas y formatos diversos. Este tipo de comunicación puede ser una herramienta excelente para el aprendizaje, y/o el contacto interactivo.

 

 

Se trata de un conjunto de recursos integrado por textos en formato PDF; videos, y presentaciones power point explicadas, que ofrecen un material y por otro lado espacios de intercambio con el docente que pueden ser foros (los cuales permiten a cada alumno manejar sus propios tiempos) tambien hay salas de chat (con los tiempos pautados por el docente) Tienen una fecha de inicio y una fecha de cierre. Los certificados son digitales expedidos por "CIENCIAPSI" Pueden entregarse también certificados impresos con gastos de impresión y de envío a cargo del alumno. 
 

SESION DE TERAPIA O SUPERVISIÓN

Las SESIONES ó SUPERVISIONES on line se realizan a través de un sistema de comunicación llamado Skype. Para quien no tenga acceso a dicho sistema puede hacerse telefónicamente abonando el costo de una llamada local desde cualquier punto del planeta.

 

 
   
   

 

 

 

image